Congresistas que decepcionan, mire a este “honorable” legislador haciendo trampa en el proceso de votación para la nueva Constitución

congreso1SANTO DOMINGO. El Congreso Nacional está podrido de gente que no merece que el pueblo le de el voto para que vuelvan a intentar ganar una curul. Miren el ejemplo de este “honorable” legislador, haciendo trampa para votar a favor de lo que entiende favorable a sus intereses en el mamotreto de Constitución que tendremos los dominicanos.

Que les parece el ejemplo que da a sus hijos, a la nación.congreso 2

congreso 4Lo más terrible es que sujetos como este que aparece en la foto dice representar a una comunidad.

Popularity: unranked [?]

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Leave a Reply

Juan Fach

Flickr Photos

TOQUE PROFUNDO Anthony Ocaña.Johnny VenturaMichele Jimenez. jpgEl-SujetoAmanda-BynesMichele JimenezUno de los participantes de laGalaDEU BB Ballett SchneewittchenMichel Jiménez2

Articulos mas vistos

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes