Una boleta en Special Guest para ver a Bocelli cuesta 1,500 dólares

andreaSanto Domingo. Ayer publicamos que se agotaron las boletas VIP para ver al cantante Andrea Bocelli en Altos de Chavón. Pues parace que todo será un éxito, ya que en la tarde de este lunes solo quedaban boletas de entrada general a RD$6,000.00 y de la denominada Special Guest a US1,500.00 dólares. Si leyó bien, mil quinientos dólares o su equivalente en pesos dominicanos RD53.250.00 a la tasa del día de hoy. 

Anteriormente se agotaron las VIP que eran a RD$12,000 y las de preferencia a RD8,000.00 pesos cada una. El show está programado para el 30 de este mes en Altos de Chavón, La Romana.

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Comments (111)

Leave a Reply

Juan Fach fachphoto.com

Flickr Photos

anthony romeo santosanthony romeo santosanthony romeo santosanthony romeo santosanthony romeo santosanthony romeo santosRosa Hernández de GrullónDSC_0373DSC_0281DSC_0261

Articulos mas vistos

Tag Cloud