Academia anunciará nominados al Latin Grammy el 17 de septiembre

200px-GRAMMY1SANTO DOMINGO. La Academia Latina de la Grabación informó este miércoles que el próximo 17 de septiembre anunciará los artista nominados a la décima entrega del Latin Grammy, cuya entrega está pautada para el 5 de noviembre  desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Los detalles serán ofrecidos en Conga Room de Los Angeles, y desde ya alertan a la prensa para que comience el proceso de registro para la cobertura.

El Latin Grammy será televisada en vivo el 5 de noviembre por la Cadena Univision (8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro) desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. Para más información, visite www.latingrammy.com.

Popularity: unranked [?]

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Leave a Reply

Juan Fach

Flickr Photos

TOQUE PROFUNDO Anthony Ocaña.Johnny VenturaMichele Jimenez. jpgEl-SujetoAmanda-BynesMichele JimenezUno de los participantes de laGalaDEU BB Ballett SchneewittchenMichel Jiménez2

Articulos mas vistos

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes