Nueva York, 20 dic (EFE).- Drita D’Avanzo, una de las protagonistas del reality “Mob Wives”, que giraba entorno a la vida de las mujeres de mafiosos encarcelados, ha sido arrestada en EE.UU. junto a su marido, Lee D’Avanzo, por posesión de drogas y armas.
Según apuntaron medios locales, la Policía de Nueva York llevó a cabo una redada de su residencia, situada en Staten Island, en la noche del jueves, donde incautaron dos armas cargadas y una gran cantidad de estupefacientes, entre ellos marihuana, hidrocodona, un analgésico opioide, y Xanax, un ansiolítico.

La pareja también ha sido acusada de conducta peligrosa frente a un menor, pues según la Policía había más de un niño en la vivienda en el momento de la redada donde se descubrieron las armas y drogas.

D’Avanzo, de 43 años y nacida en Staten Island, ha estado casada durante 19 años con Lee D’Avanzo, uno de los socios de la conocida familia Colombo, considerada como una de las cinco que controlan las actividades del crimen organizado en la ciudad de Nueva York.

Lee ya ha cumplido condena en la cárcel en dos ocasiones por robos de bancos, y tiene pendiente un juicio por drogas en el vecino estado de Nueva Jersey.

Estaba previsto que ambos, que tienen dos hijas de 19 y 13 años, comparecieran este viernes para la lectura de cargos que se les presentarán, según las autoridades neoyorquinas.

Drita, conocida por su fuerte carácter, formaba parte del elenco original de “Mob Wives” cuando se lanzó el programa en 2011, y ya fue arrestada en 2016 después de darle un puñetazo a otra mujer en Staten Island durante una disputa en una zona de aparcamiento.

En su biografía de la cadena VH1, donde se emitía el programa, se describía a Drita como una maquilladora autónoma que “frecuentemente echa de menos los tiempos en los que se podía solucionar un problema con el puño”. EFE

Deja un comentario