Nueva York, (EFE).- Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, fue arrestada y acusada en Nueva York de conducir en estado de embriaguez, tras haber estado involucrada en un accidente de tránsito.

De acuerdo con medios locales, la mujer conducía el sábado su Mercedes por una calle de Long Island cuando chocó con otro vehículo y presuntamente abandonó el lugar de la escena.Indican además que el chófer del otro vehículo la siguió hasta su casa, donde fue detenida.

De acuerdo con documentos de la corte citados por la prensa local, el policía que respondió a la llamada la encontró en el asiento del conductor, con el motor de su vehículo encendido, presuntamente su aliento olía a alcohol, tenía ojos vidriosos y hablaba con dificultad.

También, de acuerdo con el informe del policía, cuando Lohan salió del auto, presuntamente cayó al suelo y acusó al oficial de haberla empujado, y aseguró que sólo había tomado una copa de vino.

La mujer, que rehusó someterse a la prueba de alcohol, se había declarado culpable en abril de 2014 de conducir borracha y su carné de conducir fue suspendido en julio de ese año por no pagar impuestos al estado de Nueva York.

Dina Lohan fue dejada en libertad bajo su propia responsabilidad y deberá regresar a corte esta semana.

Su abogado Mark Heller aseguró que se trató de “un asunto desafortunado” y se mostró confiado en que el asunto se resolverá “favorablemente” para su cliente. EFE

Deja un comentario