El productor de televisión Sommer Carbuccia, quien falleció ayer a los 67 años de edad formó parte de una generación de creativos provocó cambios trascendentales en los medios audiovisuales.

Con su repentina muerte, que según informes preliminares fue ocasionada por infarto, se quedaron pendiente proyectos que tenía intensión de desarrollar en el país, luego de su retiro de la ciudad de Miami en donde residió por largos años.

Carbuccia laboró en Teleantillas desde su fundación. Allí junto a un equipo de profesionales liderados por el y Aquiles Durán impulsaron a una nueva generación de cantantes y figuras de la televisión nacional que marcaron una época a través del programa «Fiesta». Entre otros artistas, nacieron profesionalmente en ese espacio, Vickiana, Taty Salas, Jackeline Estévez. Durante largos años Johnny Ventura produjo el «El Show de Johnny Ventura».

Durante muchos años fue director de producción de Telecentro. Allí impulsó la carrera en la televisión de Domingo Bautista, Aracelis Melo, entre otras figuras. Tenía 67 años de edad.

 

Deja un comentario