“Llora” es el tema que lanza hoy Techy Fatule de la producción “Capitulo 1”. La canción sin duda toca el corazón con tan solo su voz, guitarra y letras que llegan al sentimiento mas puro del alma ya que muchas veces para alcanzar la libertad debemos sufrir, ser rechazados y hasta mal entendidos. El proceso es fuerte, duele y a veces hiere a quien amamos. “Llora” es un ejemplo de esto.

Techy
Techy

Techy Fatule ha lanzado temas como “Entregarte Todo”, “Prohíbeme Verte”, “Otra Vez”, “Un Besito” y “Volverás” en lo que va de su carrera como cantautora de música pop. Con “Llora” por primera vez, llega a los Estados Unidos para conquistar y enamorar a los fanáticos de la buena música.

Techy Fatule ha compartido escenario con importantes figuras de la música como Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Juanes, HA-ASH, Kany García, Yolandita Monge, entre otros. Techy es una artista multi-facetica, ya que tiene su experiencia como actriz en teatro y cine y también como locutora de radio, esto la ha ayudado a llegar adonde esta ahora, segura de su verdadera pasión que es la música.

“Capítulo 1” fue grabado en Santo Domingo y contiene temas increíbles que tan solo alguien con la voz y el sentimiento que desprende Techy, puede interpretar. El video musical estara di

Deja un comentario