Santo Domingo,  (EFE).- La cantante Vickiana recibió el alta médica este martes luego de permanecer desde el 28 de agosto pasado en el Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) donde fue sometida a una angioplastia en tres arterias coronarias tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

“Gracias al Instituto Dominicano de Cardiología, cuánto cariño y cuánto afecto; a mis compañeros artistas, a mi pueblo, a mi familia, a mi esposo”, dijo la artista a través de su cuenta de Instagram, justo cuando abandonaba el centro de salud.

La intérprete también dirigió palabras de agradecimiento a “todos mis fan, a quienes donaron sangre, sangre nueva para mí, vengo con sangre nueva ahora”, agregó Vickiana entre risas.

Al final del mensaje dijo que ahora seguirá su carrera “con más fe” y agradeció a “papa Dios” por la recuperación de su salud.

Por su parte, el empresario artístico Raphy D’Óleo informó que los médicos recomendaron a Vickiana un cambio en su estilo de vida, que incluye completo reposo durante las próximas semanas.

Mientras la cantante se encontraba en cuidados intensivos sufrió un percance que obligó a practicarle transfusión sanguínea de emergencia.

Ana Victoria García Pérez, su nombre de pila, gozó de amplia popularidad en el país en la década de los 80 y parte de los 90 del siglo pasado, disputándose el favor de los dominicanos junto a la también cantante y compositora Olga Lara.EFE

Deja un comentario