VIDEO: “Quédate” o la nostalgia de Nathalie Hazim

0
10

Nathalie Hazim muestra nuevos colores de su creatividad en la canción “Quédate” en la que abre al público sentimientos que marcaron su vida en una época.

La cantautora se arriesgó y ha salido airosa con una balada pop marcada por la nostalgia con la que procura mantener esa comunicación vital con sus seguidores. “Quédate” es un título que estará incluido en su tercera producción discográfica.

Las letras en las que hace galas de su calidad interpretativa cuentan con un una arreglo musical de calidad. Al referirse al estreno de su canción este viernes, la artista ha revelado que quiso hacer un video con la colaboración de su equipo y así lo hizo.

“Durante 18 horas trabajamos para poder presentar un material digno del público. El videoclip lo filmamos desde mi casa y conté con la colaboración de mi equipo que estuvo conmigo a través de la plataforma zoom”, reveló.

“Es un volcán de sentimientos. Pedir a gritos que algo tan hermoso se quede con nosotros en momentos que no sabemos si volveremos a aquello que solíamos ser. Un romance que se aferra a sobrevivir”, comentó Nathalie para ponderar su más reciente trabajo que sale a la luz en medio de la cuarentena impuesta por el COVID-19.

Deja un comentario