El artista cubano Pablo Milanés tenía programado presentarse el 21 de este mes en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la República Dominicana. La función de su gira «Días de luz» ha sido pospuesta debido a que el artista confronta problemas con su salud, por lo que ha sido reprogramada.
Así lo indicó la representante del artista Nancy Pérez en un comunicado enviado a la prensa en el que establece que la nueve fecha del concierto es el 5 de diciembre.
«La oficina artística de Pablo Milanés informa que por motivos de salud el artista no podrá viajar a Santo Domingo (Rep. Dominicana) para realizar el concierto programado el día 21 de septiembre en el Teatro Nacional. El equipo médico del Sr. Milanés le desaconseja viajar por el momento y se le indica guardar reposo al menos de 4 a 6 semanas tras una dolencia intestinal de la que se recupera en su domicilio».
Agregó: «Lamentamos mucho todas las molestias que esto pueda causar y comunicamos que aquellos boletos adquiridos hasta el momento tendrán la misma validez para la fecha reprogramada. El resto de los boletos aún disponibles seguirán a la venta por el mismo canal oficial».